- -40%
Bolsa de viaje de Don Algodón es perfecta para la mujer activa y moderna. Fabricada en nylon, es ligera y muy resistente, ideal para acompañarte en tus aventuras diarias o en el gimnasio. Cuenta con un diseño práctico que incluye un asa larga para llevar al hombro y un asa corta para llevar en la mano, brindándote versatilidad en su uso.
El cierre de cremallera asegura que tus pertenencias estén bien protegidas, mientras que el interior cuenta con bolsillos laterales que te ayudarán a mantener todo organizado. Con su capacidad, es perfecta como equipaje de mano para tus viajes en avión o simplemente para llevar tus cosas al gimnasio.
- Composición
- NYLÓN
- Medidas:
- 47,00 x 24,00 x 22,00 cm
- Peso:
- 1,00 kg
Descubre los bolsos de Don Algodón en Gandalia.es
Don Algodón es sinónimo de calidad, estilo y sofisticación. Nuestra amplia colección de bolsos y complementos está diseñada para la mujer moderna que busca expresar su personalidad a través de los accesorios. Cada pieza es una obra de arte, creada con materiales de la más alta calidad y con un cuidado exquisito en cada detalle.
Sobre Gandalia
En Gandalia somos una tienda especializada en artículos de viaje, centrada en la venta de maletas de viaje, mochilas de viaje y bolsas de viaje para todo tipo de desplazamientos.
Ofrecemos maletas de todos los tamaños —cabina, medianas y grandes— y fabricadas en distintos materiales resistentes, pensadas para aportar comodidad, seguridad y durabilidad en cada viaje.
Combinamos la experiencia de un comercio local en Baza (Granada) con la comodidad de nuestra tienda online de equipaje, ofreciendo productos seleccionados y asesoramiento experto para ayudarte a elegir la maleta o mochila ideal según tu tipo de viaje.







