CONDICIONES DE COMPRA 

  

GENERAL

 

En este documento se establece las condiciones por las que se guía el uso de esta página web (www.gandalia.es) y la compra de productos en la misma (en adelante, las "Condiciones"), cualquier forma, medio digital, soporte o dispositivo a través del que se pueda acceder. 

En tanto lea con atención las Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies, antes de usar nuestra plataforma web. 

 

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de ella usted acepta las Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Cookies, por lo que, si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad y Cookies, no debe usar esta página web. Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o la Política de Privacidad y Cookies puede contactar con nosotros por nuestras vías de contacto. 

 

Realizaos la venta de artículos a través de esta página web, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico bajo la denominación GANDALIA por Sergio López Carreño, con domicilio social en Calle Don Enriquez Enriquez nº3, 18800 BAZA, GRANADA, y NIF 45596640Z, con teléfono 614322953 y correo electrónico info@gandalia.es.   

 

USO DE LA WEB 

 

El uso de la página web será para realizar pedidos a través de esta, usted se compromete a realizar consultas o pedidos legalmente válidos. Se compromete y acepta a no realizar ningún pedido falso o fraudulento. Asimismo, se compromete y acepta a facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y correcta. 

 

Consiente que podremos usar dicha información para contactar con usted si es necesario (más aclaraciones nuestra Política de Privacidad). Si no facilita toda la información necesaria, no podremos cursar su pedido. Nos reservamos el derecho de impedirle el acceso a nuestra página web si su conducta establece un incumplimiento de los actuales términos y condiciones o de la normativa vigente. Al realizar un pedido atreves de nuestra página web, usted declara y acepta ser mayor de 18 años, teniendo capacidad legal para realizar contratos.

 

 

REALIZAR UN PEDIDO 

  

Para realizar un pedido, deberá seguir los pasos.  Añade los productos que prefieras al carrito y al terminar pulsa 'Ir al Carrito'. Acede a tu lista de artículos seleccionados al carrito, aquí puedes elegir el número de unidades y la forma de entrega: envío a domicilio o recogida en tienda física. Al final, se muestra el total a pagar con gastos de envío incluidos. Si estás de acuerdo pulsa en 'Tramitar compra'. 

Antes de continuar al siguiente paso, es necesario que inicies sesión, te registres en alguna modalidad o detalles una dirección de email y tus datos personales para gestionar tu compra. Elige la dirección donde quieres que te enviemos el pedido. 

 

Los gastos de envío serán gratáis en península, baleares y Portugal, para resto de países asignarán el coste de envío en función del destino seleccionado. En Datos personales puedes repasar todos los datos introducidos, pulsa el botón 'Pagar' 

En el siguiente paso aparecen en pantalla todas las opciones de pago. Selecciona la opción que desees: tarjeta de crédito, débito o Bizum. Tras introducir los datos pulsa el botón 'Pagar compra'. Una vez pagado el pedido, aparecerá la siguiente pantalla de Confirmación ¡Ya has realizado la compra! Esta página confirma la tramitación correcta del pedido, te muestra su número de registro y un resumen de los productos adquiridos. 

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS 

  

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si ocurriera dificultad en el suministro de productos o si no quedaran artículos suficientes en stock, le reembolsaremos el importe íntegro que usted hubiera abonado. 

 

 

LA PREVENTA DE ARTÍCULOS 

 

Si realizar una compra en artículos de preventa, estos serán entregados en la dirección facilitada por usted, los plazos indicados en nuestra web. A considerar los artículos de preventa están sujetos a plazos más largos para su entrega, se mostrarán en la página web y, sin exceder la entrega de hasta 30 días desde la fecha del pedido. 

Para pedidos mixtos realizados en la misma compra de productos de campaña y productos en preventa (“Pedidos Mixtos”), los artículos serán entregados por separado y en plazos diferentes. Cuando los pedidos de Preventa estén preparados, se le informara del envío y el número de seguimiento del pedido. 

 

 

RESUMEN DE MIS COMPRAS  

Siempre puedes consultar todas tus compras y pedidos desde el área Mi Cuenta, hay encontrarás toda la información Detalles de pedido, históricos de pedidos. Podrás acceder a la información detallada de tu pedido, así como solicitar una factura o imprimirla.  

Si lo prefieres durante el proceso de compra en la Cesta o carrito de compra, en el apartado del Cesta. 

 

PRECIOS 

 

El precio de los artículos será el que se fije en cada momento de nuestra página web, salvo error manifiesto. Aunque intentamos asegurarnos de que todos los precios de la página son correctos, pueden producirse errores.  

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos contactar con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsará el total de la compra. 

  

Si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido reconocerlo de forma razonable como precio incorrecto, no estaremos obligados a suministrarle producto al precio inferior incorrecto (aunque le enviaremos la Confirmación de Envío). 

 

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío (si los hubiera). Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Cuando haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, se añadirán a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. 

 

En caso de zonas o Países con Aranceles, los precios indicados en nuestra web para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación. Estos serán pagados en metálico por el cliente cuando llegue a su destino la mercancía. 

 

 

FORMAS DE PAGO ADMITIDAS 

  

Podrás pagar tus compras en los siguientes formatos en página web. 

  • Tarjeta de crédito o débito. 

  • Bizum. 

En nuestras tiendas físicas. 

  • Tarjeta de crédito o débito. 

  • Bizum. 

  • Efectivo. 

 

COMO CORREGIR ERRORES 

  

En caso detecta algún un error al introducir sus datos personales durante su registro en nuestra página web, podrá modificar los datos en el apartado “Mi Cuenta”. También podrá corregir errores en el servicio de atención al cliente a través del teléfono 614322953, del chat disponible en la página web o a través de WhatsApp, o el derecho de rectificación en nuestra Política de Privacidad y Cookies a través de info@gandalia.es. Si se encuentra un error de su pedido tras el final del proceso de pago, deberá comunicarlo inmediatamente en nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono o en la dirección de correo electrónico antes mencionados, para modificar el error. 

 

ENVIO Y TRANSPORTE 

  

Los gastos de envío son Gratis sin mínimo de pedido en toda la Península, Baleares y Portugal, para nuestros clientes 

 

Disponibilidad de envío fuera de estas zonas. Si desea realizar un pedido desde otro país a través de este sitio web, por supuesto, puede hacerlo, sin embargo, ha de tener en cuenta que tendrá un coste el envío, (el cliente asumirá los gastos de envío) variando el país y la agencia de transportes. 

  

Antes de aceptar el pedido deberá seleccionar la forma de entrega (si la Hubiera), que más se ajuste a sus necesidades. Una vez aceptado Salvo que hayamos acordado otra cosa, le enviaremos el pedido de sus productos sin demora alguna indebida dentro de las 24/48h, en caso de fin de semana o festivos al día siguiente inmediato hábil desde la fecha de la Confirmación de Pedido.  

La empresa de transporte variara en función de la opción elegida por usted o en defecto por la asignada por nosotros GLS o TIPSA. 

 

 

ENTREGA 

  

1.- La entrega del pedido se realizará en la dirección que usted nos haya facilitado en el formulario de pedido o bien en la base de datos.  

  

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia, estableceremos una nueva fecha de entrega.  

Tenga en cuenta, salvo en momentos excepcionales, no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos. A consecuencia de estas Condiciones, se comprenderá que se ha efectuado la entrega del pedido ha sido en el momento en el que usted o un tercero siempre indicado por usted adquiera la entrega del producto, acreditándose mediante la firma de la recepción del pedido siendo la dirección de entrega convenida.  

 

2.- Si no conseguimos efectuar la entrega de su pedido, la empresa de transportes intentara en varias ocasiones dejándole una nota explicativa con las formas de recogida en un plazo de 10 días. Si fuese imposible la entrega del pedido por causas no imputables a nosotros será devuelta a nuestro almacén central, nos pondremos en contacto con usted. 

 

RIESGO Y LA PROPIEDAD 

 

El riesgo de los productos será a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquiere la propiedad de los productos comprados, cuando recibamos el pago completo de los mismos, incluidos los gastos de envío (si los hubiera), o en el momento de su entrega (la definición referida en la cláusula entrega 2.), si esta tuviese lugar después. 

 

 

DEVOLUCION Y CAMBIOS 

 

El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, diferente del transportista, adquirió el pedido. El derecho de desistimiento Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a GANDALIA, a la dirección, calle/ Don Enríquez Enríquez nº3 C.P. 18800, Baza (Granada), al teléfono 614322953, escribiéndonos al correo electrónico pedidos@gandalia.es 

Puede descargar el formulario de desistimiento aqui.

Casi todos los artículos de la web de Gandalia tienen devolución o cambio siempre y cuando estén óptimas condiciones. 

En artículos de moda, complementos sólo se admitirá la devolución si no presenta daños, alteraciones, modificaciones o signos de haber sido usado o lavado, además de conservar todas las etiquetas adheridas a éste. 

En caso de desperfectos del embalaje, no aceptarlo y comunicarlo al transportista el motivo del rechazo. Si lo acepta, debe indicarlo en el albarán de entrega y comunicárnoslo en el teléfono 614322953 o en el correo pedidos pedidos@gandalia.es, nunca superior a las 24 horas desde la recepción. 

Para proceder a la devolución el articulo o artículos debe tener su embalaje original, contactar con nosotros por correo electrónico pedidos@gandalia.es, teléfono 614322953 o whatsapp.  

 

Devolución Fácil:  

Una vez comunicada la devolución, comunicaremos la recogida a nuestra agencia de transportes (en el mismo día) para que sea recogido en la dirección de entrega o en el lugar donde usted nos indique, (nuestro cliente no tiene que ir a ningún sitio a entregar el paquete nosotros nos encargamos de ello), el pedido a de tenerlo preparado en el mismo embalaje de envío. 

Los gastos de envío generados por la devolución correrán a cargo del cliente, siendo un importe de 5€, que serán descontados en el abono del importe del articulo o artículos devueltos. 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá a la devolución de su importe menos los gastos de envío por devolución, conforme a la forma de pago realizada por el cliente. El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. 

 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD  

 

Gandalia realizara el mayor esfuerzo posible para garantizar que nuestra web este en óptimas condiciones y usabilidad, para que no existan errores, debido a que dicho servicio interviene terceros, o a la necesidad de realizar trabajos de reparación o mantenimiento, estos se realizarán en el menor tiempo posible, no se puede garantizar un uso ininterrumpido de la página web. 

Nuestra responsabilidad relacionada con cualquier producto adquirido en nuestra página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. 

Las descripciones de productos, informaciones y así materiales de la página web se suministran en (cuerpo cierto) y sin garantías expresas o implícitas sobre ellos, salvo las establecidas legalmente. 

Gandalia no será responsable, de las perdidas no imputables a nosotros,  por retrasos o incumplimiento de sus  obligaciones asumidas conforme a las presentes condiciones, si dicho retrasos o incumplimiento fuera debido a causas de fuerza mayor o atribuible a circunstancias ajenas a Gandalia, sin perjuicio del derecho del usuario a recibir el producto o la prestación del servicio en un plazo razonable, o a recibir el  reembolso de la compra para el caso de que no se pudiera entregar los productos o servicios solicitados en un plazo razonable. 

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL 

 

Usted reconoce y acepta todo copyright, son marca registrada y derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los materiales o contenidos aportados en la página web nos corresponden a nosotros o a quienes nos dieron licencia. Podrá usar dicho material solo de la forma que se le autorice, si podrá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto. 

 

 ATAQUES INFORMÁTICOS, VIRUS O MAL USO 

 

El uso indebido de esta página web mediante la introducción de virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa dañino mal intencionado. No tratará de tener acceso al servidor o alojamientos de esta página web, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. El incumplimiento de esta cláusula dejara de estar autorizado el acceso y uso de la misma 

Al igual acepta y consiente a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido. Si esto se llevara a cabo podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable, siendo informada de cualquier incumplimiento de la normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. 

 

No seremos responsables de daños o pérdidas por un ataque de servicio, virus o cualquier otro programa dañino que pueda afectar a su ordenador o equipo informático, datos por el uso de la página web, la descarga de contenidos o la redirección. 

 

COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES 

 

Mediante el uso de nuestra web, reconoce y acepta que la mayoría de las comunicaciones sean electrónicas. A todos los efectos usted acepta en usar el medio electrónico para la comunicación, así también acepta notificación, comunicaciones o información que le sea enviada por medios electrónicos, se ajusta a los requisitos legales de ser por escrito. 

Las notificaciones se entenderán recibidas en el mismo momento en que se cuelguen en nuestra página web, si se han hecho correctamente, 24 horas después de enviarse un correo electrónico. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor. 

 

 

CAUSAS DE FUERA MAYOR 

 

No tendremos responsabilidad por alguna Causa De Fuerza Mayor. Siendo incluidas cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control:  Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas. Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra. Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural. Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados. v. Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones. Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública. 

Las obligaciones quedarán suspendidas en el período que dure la Causa de Fuerza Mayor, una ampliación del plazo para cumplir las obligaciones hasta que finalice el tiempo de la Causa de Fuerza Mayor. 

 

 

RENUNCIA 

 

LIBERYS VENDING S.L.U no ejerza ninguna renuncia por nuestro parte aun derecho en un momento concreto, para el incumplimiento de las presentes condiciones o infracción de sus derechos por parte de los usuarios de nuestra página Web, no supone que renuncie a los mismos, pudiendo ejercerlos en el momento que lo considere oportuno. 

 

 

 

DERECHO A MODIFICAR CONDICIONES 

 

LIBERYS VENDING, se reserva el derecho de revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento, así como en los términos de estas Condiciones Generales de Uso. Se considerará que el Usuario acepta y da por entendidas dichas modificaciones, si utiliza dicha Página Web con posterioridad a dicha modificaciones. Si se declaran nulas o ineficaces alguna condición se excluye sin que dicha declaración pueda afectar a la validez o a la exigibilidad del resto de condiciones. 

 

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN  

 

Los contratos de compra de productos a través de nuestra página web se regirán por la legislación española. Si en algún momento ocurriese una controversia que guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción no únicamente de los juzgados y tribunales españoles. Si usted contrata como consumidor, nada de la cláusula afectará a los derechos como reconoce la legislación vigente. 

 

Product added to wishlist
Product added to compare.