ENVIO Y TRANSPORTE 

  

Los gastos de envío son Gratis sin mínimo de pedido en toda la Península, Baleares y Portugal, para nuestros clientes 

 

Disponibilidad de envío fuera de estas zonas. Si desea realizar un pedido desde otro país a través de este sitio web, por supuesto, puede hacerlo, sin embargo, ha de tener en cuenta que tendrá un coste el envío, (el cliente asumirá los gastos de envío) variando el país y la agencia de transportes. 

  

Antes de aceptar el pedido deberá seleccionar la forma de entrega (si la Hubiera), que más se ajuste a sus necesidades. Una vez aceptado Salvo que hayamos acordado otra cosa, le enviaremos el pedido de sus productos sin demora alguna indebida dentro de las 24/48h, en caso de fin de semana o festivos al día siguiente inmediato hábil desde la fecha de la Confirmación de Pedido.  

La empresa de transporte variara en función de la opción elegida por usted o en defecto por la asignada por nosotros GLS o TIPSA. 

 

 

ENTREGA 

  

1.- La entrega del pedido se realizará en la dirección que usted nos haya facilitado en el formulario de pedido o bien en la base de datos.  

  

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia, estableceremos una nueva fecha de entrega.  

Tenga en cuenta, salvo en momentos excepcionales, no realizamos entregas a domicilio los sábados ni los domingos. A consecuencia de estas Condiciones, se comprenderá que se ha efectuado la entrega del pedido ha sido en el momento en el que usted o un tercero siempre indicado por usted adquiera la entrega del producto, acreditándose mediante la firma de la recepción del pedido siendo la dirección de entrega convenida.  

 

2.- Si no conseguimos efectuar la entrega de su pedido, la empresa de transportes intentara en varias ocasiones dejándole una nota explicativa con las formas de recogida en un plazo de 10 días. Si fuese imposible la entrega del pedido por causas no imputables a nosotros será devuelta a nuestro almacén central, nos pondremos en contacto con usted. 

 

RIESGO Y LA PROPIEDAD 

 

El riesgo de los productos será a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquiere la propiedad de los productos comprados, cuando recibamos el pago completo de los mismos, incluidos los gastos de envío (si los hubiera), o en el momento de su entrega (la definición referida en la cláusula entrega 2.), si esta tuviese lugar después. 

 

 

DEVOLUCION Y CAMBIOS 

 

El plazo de devolución expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, diferente del transportista, adquirió el pedido. El derecho de desistimiento Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a GANDALIA, a la dirección, calle/ Don Enríquez Enríquez nº3 C.P. 18800, Baza (Granada), al teléfono 614322953, escribiéndonos al correo electrónico pedidos@gandalia.es 

Puede descargar el formulario de desistimiento aqui.

Casi todos los artículos de la web de Gandalia tienen devolución o cambio siempre y cuando estén óptimas condiciones. 

En artículos de moda, complementos sólo se admitirá la devolución si no presenta daños, alteraciones, modificaciones o signos de haber sido usado o lavado, además de conservar todas las etiquetas adheridas a éste. 

En caso de desperfectos del embalaje, no aceptarlo y comunicarlo al transportista el motivo del rechazo. Si lo acepta, debe indicarlo en el albarán de entrega y comunicárnoslo en el teléfono 614322953 o en el correo pedidos pedidos@gandalia.es, nunca superior a las 24 horas desde la recepción. 

Para proceder a la devolución el articulo o artículos debe tener su embalaje original, contactar con nosotros por correo electrónico pedidos@gandalia.es, teléfono 614322953 o whatsapp.  

 

Devolución Fácil:  

Una vez comunicada la devolución, comunicaremos la recogida a nuestra agencia de transportes (en el mismo día) para que sea recogido en la dirección de entrega o en el lugar donde usted nos indique, (nuestro cliente no tiene que ir a ningún sitio a entregar el paquete nosotros nos encargamos de ello), el pedido a de tenerlo preparado en el mismo embalaje de envío. 

Los gastos de envío generados por la devolución correrán a cargo del cliente, siendo un importe de 5€, que serán descontados en el abono del importe del articulo o artículos devueltos. 

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y verificada la entrega, se procederá a la devolución de su importe menos los gastos de envío por devolución, conforme a la forma de pago realizada por el cliente. El coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Product added to wishlist
Product added to compare.